banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Golean felinas a SL y siguen de sublíderes


Publicación:11-09-2022


++--

Tigres Femenil goleó 5-1 de visita al Atlético de San Luis, todo esto para seguir de sublíderes en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo que dirige Carmelina Moscato sigue con su gran paso en temporada regular en la Liga MX Femenil y ahora con 28 puntos están a dos unidades del líder Chivas.

Ya en lo que respecta a su duelo frente al San Luis, el cuadro de Tigres Femenil anotó el 1-0 con el gol de Uchenna Kanu al 39' de acción, momento en el que la nigeriana aprovechó un servicio de Lizbeth Ovalle y en el área chica remató de cabeza para el primero, mientras que más tarde, al 51', Parra de las locales puso el 1-1.

Después Lizbeth Ovalle anotó el 2-1 en una jugada individual que remató en el área del rival para el segundo al 61' de acción, mientras que el tercero fue de una Anika Rodríguez que remató desde fuera del área para anotar el 3-1.

Posteriormente a eso y ya siendo una goleada, Mía Fischel y Stephany Mayor anotaron los últimos dos goles al 92' y 94' para el cuarto y quinto.

Ahora Tigres Femenil volverá a la actividad en la temporada regular de la Liga MX cuando el 19 de septiembre enfrenten en Guadalajara al líder Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »