banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gana Tigres Femenil y mantienen subliderato


Publicación:20-08-2022


++--

Tigres Femenil superó 3-1 en casa al Pachuca, todo esto para mantenerse como sublíderes en el Torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX Femenil.

Con dos goles de Uchenna Kanu y otro más de Mía Fischel, el equipo de Carmelina Moscato mantuvo su gran paso en el campeonato y hoy son sublíderes con 19 puntos de 24 posibles en esta temporada.

Ya en lo que respecta al juego, Uchenna Kanu anotó el 1-0 al 6' de acción, momento en el que se escapó por derecha y bombeó el balón sobre la salida de la portera de Pachuca para el primero.

Después, al 26', Mía Fischel anotó el 2-0 por la vía del penal y fue Kanu la que anotó el 3-0 al 37' cuando aprovechó un rebote en el área chica y mandó el balón a las redes.

Las Tuzas descontaron en el juego con el primer tanto de ellas al 69' y esto fue gracias al tanto de Daniela Arias, jugadora que dentro del área remató de cabeza para el tanto que las acercó en el juego.

No hubo más goles en el cotejo y Tigres ganó con jerarquía sobre Pachuca, todo esto para ahora volver a la actividad en la Liga MX Femenil hasta el miércoles 24 de agosto cuando sean visitantes ante Santos.

 

 



« El Porvenir »