banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gana Rayados y siguen de líderes


Publicación:15-02-2023


++--

El Monterrey venció 2-0 en casa a los Gallos de Querétaro y con eso siguen de lideres en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con goles de Rogelio Funes Mori y Alfonso González, el Monterrey venció a Gallos para llegar a 18 puntos y seguir de líderes, además de que con eso ya tienen seis victorias de forma consecutiva en la temporada.

Esas seis victorias consecutivas de Rayados en los torneos cortos es una marca histórica para ellos ya que nunca antes la habían logrado.

Pero ya en lo que respecta al juego, Rayados siempre fue muy superior a un Querétaro que no preocupó nunca el arco defendido por Esteban Andrada.

El 1-0 de Rayados de Monterrey pudo caer al 25' de acción cuando Rogelio Funes Mori recibió en el área grande un pase de Alfonso González y ahí el "Mellizo" pudo rematar con dirección al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Gil Alcala para el primero.

Más tarde, al 35' y tras un centro de Jesús Gallardo, Alfonso González remató de cabeza y aprovechó en el área un rebote que dejó el arquero Gil Alcalá para anotar el 2-0.

Ya en la segunda mitad, Rayados estuvo cerca del 3-0 al 56' de acción, pero el remate de Luis Romo en el área de Gallos pegó en el poste.

La tónica del juego acabó siendo la misma y Rayados siguió buscando más goles a favor, pero su falta de contundencia les privó de esa situación, motivo por el cual el juego acabó con victoria del Monterrey por resultado de dos goles contra cero ante los débiles Gallos de Querétaro.

Ahora Rayados de Monterrey volverán a la actividad en la Liga MX cuando el sábado que viene sean locales y enfrenten a los Rayos del Necaxa.



« El Porvenir »