banner edicion impresa

En Escena Música


Festeja Bad Bunny fin de año con nueva canción


Publicación:23-12-2022


++--

El 2022 ha sido el año de Bad Bunny. Entre su lanzamiento de su quinto álbum, “Un Verano Sin Ti” y la exitosa gira internacional “The World’s Hottest Tour”, el cantante puertorriqueño vivió un año memorable.

Ahora, para conmemorar la etapa más alta de su carrera, Benito lanzó una nueva canción llamada ‘Gato de Noche’, tema en el que también participa el reguetonero, Edwin Rosa Vázquez, nombre real del intérprete conocido como Ñengo Flow.

La canción fue lanzada en plataformas digitales durante la noche de este jueves, 22 de diciembre, no obstante, el estreno no fue una sorpresa para todos sus seguidores, pues anticipó el nuevo tema a principios de la semana a través de su cuenta de TikTok. 

Junto al sencillo, se compartió el video oficial de la melodía en el canal de Youtube de Ñengo Flow y, hasta este viernes, cuenta con más de 4 millones de reproducciones. 

La reacción de los fans no se hizo esperar, llenado los comentarios del videoclip con mensajes positivos para ambos exponentes del género urbano.

Ñengo Flow, una inspiración para los de hoy”, “Qué grande el Bad, no se cansa de sacar puro himno”, “Estos dos nunca fallan”, “Terminando el año con esta joya”, fueron algunos de los comentarios que tiene el video. 

Pero ‘Gato de Noche’ no fue el único tema que lanzó el cantante durante este mes de diciembre; caba recordar que, poco antes de su presentación en el Estadio BBVA de Monterrey, Bad Bunny lanzó una colaboración con Arcángel llamada ‘La Jumpa’. 

Pocos días después de su lanzamiento, el tema se posicionó como uno de los grandes éxitos de la temporada en México, alcanzando los primeros puestos de las listas de música. 

A pesar de la controversia provocada por el problema de los boletos para su show en el Estadio Azteca el pasado 9 de diciembre, Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, está cerrando otro gran año en su carrera, posicionándose como el más escuchado del mundo en las plataformas digitales y logrando varias nominaciones al Grammy Latino y al Grammy. 

Su canción ‘Me Porto Bonito’, en la que canta junto a Chencho Corleone, ya cuenta con más de mil millones de reproducciones sólo en Spotify.  

Sobre el próximo 2023, el cantante de 28 años aseguró que se enfocará en su salud física y en tiempo para sí mismo, pues recién finalizó su tour y lanzó tres proyectos discográficos en tres años. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »