banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Empatan Tigres y Rayadas en Clásico Femenil


Publicación:01-10-2022


++--

En un vibrante encuentro de fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, Tigres y Rayadas Igualaron a dos goles en la edición número 28 del Clásico Regio. 

Duelo parejo, de emociones, de cuatro goles, de remontadas y de muchas cosas más fue lo que se vivió en la noche del viernes en el Estadio Universitario, pero finalmente acabó todo con un empate a dos goles que sin duda alguna dejó contentas a las dos aficiones. 

Ya en lo que respecta al juego, Tigres Femenil se adelantó al 21' de acción, momento en el que Mía Fischel logró ganarle en el cuerpo a cuerpo a Mariana Cadena y remató desde la medialuna para superar el lance de la portería Godínez y así marcar el 1-0. 

Tigres Femenil fue mejor que Rayadas en la primera parte y tuvieran algunas chances para marcar el 2-0, pero erraron en la contundencia y al 45' llegó el 1-1 gracias a Diana Evangelista, jugadora que aprovechó un pase largo de Diana García y ya en el área bombeó el esférico sobre la salida de Cecilia Santiago para el empate. 

Las Rayadas comenzaron de mejor forma el segundo tiempo y al 53' de acción encontraron el 2-1 en el juego, todo esto gracias al tanto de Christina Burkenroad. 

Fue en una jugada en el que Dani Solís mandó un servicio por derecha al que llegó Burkenroad en el área chica de Tigres y remató de cabeza para el segundo. 

Tras esta situación, Tigres Femenil se fue con todo al ataque y encontraron el 2-2 al 80' de acción, obra de Lizbeth Ovalle, jugadora que recibió un pase de Stefany Mayor y en el área grande remató de zurda y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por la portera Alejandría Godínez para la igualada. 

Ese empate calmó a ambos equipos, todo esto después de que posteriormente a eso no cayeran más goles y así las Rayadas mantuvieron el subliderato con 36 puntos, mientras que Tigres seguirá como tercero con 35. 

Las felinas volverán a la actividad cuando el 17 de octubre sean visitantes ante León, mientras que Rayadas jugará ese mismo día frente a Chivas y en el Gigante de Acero.

 




« El Porvenir »