banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 hombres y una mujer con droga

Detienen a 2 hombres y una mujer con droga


Publicación:20-05-2021
++--

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como Martín L., 54 años, Miguel Ángel S , 34, y Priscila G., 33 años, pareja de este último.

Dos hombres y una mujer que portaban  20 kilos de marihuana en dos paquetes, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en la Colonia Luis Echeverría.

Los presuntos narcomenudistas  fueron identificados como Martín L., 54 años,  Miguel Ángel S , 34, y Priscila G., 33 años,  pareja de este último.   

La detención se realizó a las 19:00 horas de ayer, en las calles  Secretaría del Trabajo y Aarón Sáenz, en la Colonia Luis Echeverría

Los elementos  de  la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando ven a varias personas que estaban frente a dos vehículos y  empiezan a correr al verlos, por lo que de inmediato se acercan para impedir que huyan del lugar de los hechos. 

imagen-cuerpo

Al proceder a revisar los vehículos, observan que la cajuela de un Nissan Sentra en color gris, se encuentra abierta y en el interior hay un paquete grande, envuelto con cinta canela, que tiene 10 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana. 

Mientras que en otro automóvil, un Ford Ikon, en color azul, en su cajuela también tiene otro paquete similar con 10 paquetes del mismo enervante.      

Las autoridades estimaron que la drigada asegurdad tiene un peso de aproximadamente 20 kilos.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López »