banner edicion impresa

En Escena Música


Christina Aguilera estrena nueva versión de 'Reflection'


Publicación:29-08-2020


++--

La actriz y cantante estadounidense Christina Aguilera vuelve a interpretar el icónico tema 'Reflection'; una nueva versión que adelanta escenas del live action de "Mulán". El video fue dirigido por Niki Caron, la cineasta detrás del remake que cuenta la historia de la princesa china guerrera.

La nueva versión llega en forma de adelanto para el estreno de la película en Disney+ el próximo 04 de septiembre. En el video podemos ver a la cantante en un elegante vestido, cantando en un oscuro escenario y rodeada de agua, mientras se intercalan escenas de la película protagonizada por Liu Yifei.

El tema 'Reflection' está producido por Harry Gregson-Williams, compositor de la nueva versión de "Mulán" y escrita por David Zippel y Matthew Wilder para el clásico animado de Disney estrenado en 1998.

Aguilera también ha interpretado el tema 'Loyal Brave True' para la banda sonora de esta película, tanto la versión en español como la versión en inglés.

La película en live action de "Mulán" podrá disfrutarse como estreno en Disney+, solo con Acceso Premium, el cual permite verla mucho antes que los demás usuarios de la plataforma, todo esto por un único pago de $29.99 dólares que se podrá realizar a través de su página oficial y de las aplicaciones del servicio en Apple y Google.

Una vez adquirido el Acceso Premium, los usuarios podrán disfrutar el filme las veces que quieran en cualquier plataforma en la que esté incluido el servicio de Disney+ y el acceso continuará disponible mientras el usuario sea suscriptor activo del servicio de video bajo demanda.

Estrena el video de "El Mejor Guerrero", tema de Mulán

Aguilera, regresó a el Maravilloso Mundo de Disney para ser la voz del sencillo principal de la nueva película de Disney en Live Action, "Mulán". Se trata de 'El Mejor Guerrero', la versión en español de 'Loyal Brave True' y el viernes 18 de este mes se estrenó su video oficial.

En el video se puede apreciar lo que se viene para la nueva película de Disney, asimismo, muestra a Aguilera como la protagonista. La reconocida estrella estadounidense canta tanto la versión en español, como la versión en inglés, tal y como lo hizo hace 22 años con 'Reflection' ('Reflejo').

Para la nueva versión de Mulán, Liu Yifei será la actriz encargada de darle vida a la guerrera china. El filme está dirigido por la cineasta Niki Caro, la encargada de genera una película más acorde a la época actual, valorando la cultura propia del oriente y el poder de la protagonista.



« Especial »