banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cae Tigres 2-1 ante Chivas en Copa Sky


Publicación:23-12-2022


++--

La primera derrota de Diego Cocca como entrenador de Tigres ya se dio, esto luego de caer el jueves 2-1 ante Chivas en partido correspondiente a la Copa Sky en el Estadio Universitario.

Durante el primer tiempo fueron pocas las oportunidades que ambos equipos tuvieron frente al arco, Luis Quiñones al minuto 26' tuvo una clara, pero este terminó por desaprovechar al puntearla frente a la portería, la cual no pudo meter.

Posteriormente Javier Aquino al minuto 30' sacó un disparo desde fuera del área para vencer al arquero rival y así abrir el marcador.

Después en la segunda mitad el partido empezó a tener más intensidad pues los dirigidos por Cocca comenzaban a llegar más al arco, y fue Nicolás "Diente" López quien disparó al ángulo superior izquierdo, pero el portero de Chivas lo atajó.

Luego al 62' aparecía de nuevo Quiñones con una oportunidad clara, pero este volvió a desaprovechar al cabecear sin rumbo frente a la portería.

Dichas fallas tuvieron consecuencias, pues al 64' el rebaño sagrado empataba el encuentro luego de que Issac Brizuela recibió un servicio que terminó por mandarla al fondo.

Durante el encuentro, el nuevo refuerzo felino, Fernando Gorriarán debutó con el equipo y tuvo buena participación, sin embargo, no tuvo la suerte de anotar.

Esta es la primera derrota de Tigres en la era de Diego Cocca y ahora buscarán enmendar la plana el próximo martes cuando reciban al Santos Laguna en el Estadio Universitario.

Empatan Toluca y?Cruz Azul

En el otro partido de la noche, pero en el Grupo A, Toluca y Cruz Azul empataron a un gol para que la Máquina cerrara la jornada en el liderato.



« El Porvenir »