banner edicion impresa

En Escena Música


BTS estrena 'Permission to Dance


Publicación:09-07-2021


++--

Sin duda BTS es uno de los grupos más famosos y que han cosechado éxito con sus canciones, no por nada están acaparando la atención en la industria musical y tienen millones de fans en todo el mundo. Ahora, los originarios de Corea del Sur sorprendieron a sus fans con su nueva canción “Permission to Dance”, así como el video del mismo.

En las últimas horas los fanáticos de BTS han inundado las redes sociales para opinar sobre la nueva canción “Permission to Dance”, así como el video musical en el que de nueva cuenta los surcoreanos realizan una coreografía que seguramente pronto sus seguidores aprenderán.

Algo a destacar de “Permission to Dance” es que el cantautor Ed Sheeran ayudó a componer el nuevo éxito de BTS. Esta canción formará parte del disco “Butter”, del cual también se desprende el tema del mismo nombre que estrenó hace unos meses.

Artista mexicano participó en el video musical de "Permission to Dance"

Como era de esperarse el video musical de “Permission to Dance” está lleno de colores llamativos, coreografías y los integrantes de BTS lucen looks en los que tienen el pelo pintado y también utilizan estilos vaqueros.

Durante el video, algo que llamó la atención de los fans del grupo es un mural que aparece detrás de los cantantes quienes bailan al ritmo de su nueva canción. Esta obra en la que destacan colores azul, amarillo y naranja en diferentes tonalidades y en la que también se lee la frase “The wait is over”, fue hecho por el artista mexicano-americano Abel Macías.

El artista a través de sus historias en Instagram compartió un collage de varias imágenes del video de “Permission to Dance” en donde confirmó que fue él quien hizo el mural que aparece en el videoclip.

En Twitter, los fans de BTS no tardaron en compartir que la obra que aparece en el video fue hecha por un mexicano, además, invitaron a conocer más sobre el trabajo de Abel Macías, quien destaca principalmente por sus murales.



« Especial »