banner edicion impresa

Deportes Tigres


Amarran felinas liguilla


Publicación:24-09-2022


++--

Tigres Femenil goleó 3-0 en casa a las Bravas de Juárez, todo esto para con ello seguir como terceras en la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y serlo con 31 unidades, ya con esto estando calificadas a la liguilla.

Con un doblete de Mía Fischel y un tanto más por parte de Lizbeth Ovalle, Tigres Femenil goleó a Bravas y con eso continúan una jornada más en la parte alta de la Liga MX.

El 1-0 de Tigres Femenil cayó al 18' de acción cuando ganó un balón aéreo y remató de cabeza en un tiro de esquina para el primero.

Después, al 45', Lizbeth Ovalle remató desde la altura de la medialuna y colocó el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por la portera rival para el 2-0, mientras que el 3-0 y último aconteció al 51' cuando Fischel entró al área tras un pase de Uchenna Kanu y remató de primera intención.

Con este resultado, Tigres Femenil llegó a 31 puntos y con ello siguen como terceras generales en la Liga MX.

La escuadra de Carmelina Moscato volverá a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el próximo lunes sean visitantes ante Toluca.

Destaca Grahm enfoque en victoria

Ann- helen Grahm, auxiliar técnica de Tigres Femenil, destacó el enfoque que tuvo su equipo para vencer a Bravas y con ello mantenerse como terceras en la tabla general del Torneo Apertura 2022 de esta Liga MX Femenil.

La auxiliar técnica de Carmelina Moscato habló en rueda de prensa y expuso lo antes citado, todo esto ante la ausencia de la DT nacida en Canadá luego de que esta última no haya dirigido el juego entre Tigres ante Bravas por un tema personal.

"El lunes se terminó un juego, la manera en cómo nos preparamos era recargarnos, enfocándonos en el siguiente partido que era con Juárez, nos enfocamos de la mejor manera y eso se vio en la cancha ante ellas", declaró.

Ya, por último, la antes citada no tuvo un dictamen oficial sobre la evidente lesión de Greta Espinoza, jugadora que por ese motivo no acabó el juego ante las Bravas.

"No tengo información, Greta (Espinoza) salió en el primer tiempo, aún el médico la está analizando, no hemos recibido más información", concluyó.

 



« El Porvenir »