Monitor Consolas y Videojuegos


Agarra el volante porque llegan vehículos a la isla


Publicación:06-08-2020


++--

Fortnite se actualizará para permitir que los jugadores tomen el volante con la llegada de nuevos vehículos. Te contamos los detalles.

¿Eres amante de la adrenalina? Entonces estás de suerte, ya que Fortnite se actualiza para que los jugadores tengan la posibilidad de manejar con nuevos vehículos.

El Battle Royale más popular de la actualidad ha abierto sus puertas a un nuevo elemento que llega para revolucionar el combate.

Con la nueva actualización v.13.40 Vamos de paseo, los gamers podrán aprovechar los esperados y anhelados vehículos, que llegan acompañados por las gasolineras y estaciones de radio.

Fortnite y el poder del asfalto

Esta actualización llega un par de semanas después de lo anunciado, pero finalmente los vehículos aterrizaron al asfalto para la temporada 3 del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2.

Para encontrar los vehículos, no habrá ningún problema debido a que se encuentran en zonas de carretera de toda la isla. No creas que andarán rondando por ahí en medio del campo a menos de que un jugador abandone uno.

Con este parche, llegarán camiones, coches estándar, camionetas, vehículos deportivos y más; todos con especificaciones distintas que servirán para mejorar en el campo de batalla.

Cabe aclarar que todos los vehículos utilizan gasolina como combustible, así que sin ella, no podrás moverte. Ésta se gasta cuando avanzas, pero también cuando tu automóvil sufre daños.

Por Susana Avendaño Urquijo



« Especial »