banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Zuria Vega le declara su amor eterno a las telenovelas

Zuria Vega le declara su amor eterno a las telenovelas


Publicación:17-11-2021
++--

Quien siempre va a hablar bien de las telenovelas es la actriz Zuria Vega,

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien siempre va a hablar bien de las telenovelas es la actrizZuria Vega, pues no importa si tiene proyectos para plataformas digitales, cine o teatro, sabe que le debe mucho a ese formato de entretenimiento. "Nunca me he casado con quedarme nada más en un lugar, claro que se ha transformado (la industria), yo siempre voy a hablar bien de la telenovelas, yo amo las telenovelas, me han dado un público hermoso que me apoya, que me sigue y regresaré seguramente en algún momento", señala la actriz.
"Creo que simplemente se ha transformado y ahora hay también plataformas en las que también está increíble estar pero eso no le quita la importancia a la televisión, sigue teniendo su lugar y creo que el sol sale para todos. Yo debo mi público en gran parte a las telenovelas y las amo y las respeto para siempre". En la pantalla chica Vega ha protagonizado novelas como "Mi marido tiene familia" y "Que te perdone Dios" mientras que en plataformas recientemente estrenó "La venganza de las Juanas" de Netflix.
La actriz también acaba de iniciar temporada con la puesta en escena "Blue room", pero además está por estrenar la serie "El refugio”, historia de ciencia ficción de Starzplay grabada en Chile y que tiene a Juan de Dios Larraín como productor.
"Es de la belleza de esta carrera, que podemos ser tantas personas, tantos mundos distintos. Soy una mochilera, me tocaron armas, motos, ni una gota de maquillaje, sangre todo el tiempo", adelanta. "Desde hace rato yo me enfoco a que quiero irme a hacer cosas distintas, que me reten y saquen de la zona de confort".


« El Universal »