banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Yuridia reaparece; estrena sencillo

Yuridia reaparece; estrena sencillo


Publicación:29-08-2020
++--

Los seguidores de Yuridia se han deshecho en halagos a través de redes sociales para la voz y talento de la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de Yuridia se han deshecho en halagos a través de redes sociales para la voz y talento de la cantante.
Y es que la intérprete sorprendió la noche de este jueves con el estreno de su nuevo sencillo "Él lo tiene todo" para, a pesar de la pandemia, regalarles nueva música que puedan corear con ella cuando regresen los conciertos.
"Qué bonito ser fan de una artista que sin necesidad de mucho alboroto y sólo su talento es una chingonada", es uno de los comentarios que se leen en Twitter, red social donde esta noche Yuridia ya se convirtió en tendencia.
En la letra del nuevo tema se plasma la historia de una mujer que le dice adiós a un viejo amor pues ya encontró a alguien más con líneas como "Él lo tiene todo porque no eres tú".
Pero además el público ha destacado la belleza de la artista cuyos inicios fueron en el reality show La Academia. En el video promocional se le ve usando un vestido negro con transparencias o rodeada con una tela en tonos rosas mostrando una imagen empoderada al igual que la letra.
Entre los comentarios en YouTube hay quien pide más música nueva de la artista a quien señalan como la más talentosa proveniente de La Academia.


« El Universal »