banner edicion impresa

Sabias Que Local


Ya hay nuevo titular de la IV Región Militar

Ya hay nuevo titular de la IV Región Militar
Militares.

Publicación:02-09-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El General de Diplomado del Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, ex comandante de la Octava Zona Militar en Reynosa, tomó protesta .

El General de Diplomado del Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, ex comandante de la Octava Zona Militar en Reynosa, tomó protesta este martes como comandante de la IV Región Militar

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, poco después de las 13:00 horas, ahí Pancardo Escudero tomó protesta en sustitución del general Jens Pedro Lohman Iturburu, quien pasará a ser director de personal de la Sedena.

A la Toma de protesta acudieron el subsecretario de la Defensa Nacional, André Georges Foullon Van Lissum y los gobernadores Jaime Rodriguez Calderón de Nuevo León y Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, quienes manifestaron su respaldo al nuevo Comandante de la IV Región Militar.

Pancardo Escudero cuenta con 47 años de servicio, forma parte de la Legión de Honor Mexicans y en 2018 fue Jefe de Estado Mayor la región militar en la que ahora asume el mando.  (ATT)





« El Porvenir »