banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Ya conoce Tigres a sus rivales en pretemporada

Ya conoce Tigres a sus rivales en pretemporada


Publicación:27-11-2022
++--

Los rivales de los felinos serán Atlas, Chivas, Santos y Mazatlán

Los Tigres iniciarán del lunes en adelante con su pretemporada, pero en ella, aunque ya en diciembre, tendrán al menos unos cuatro partidos de pretemporada.

Esos rivales de Tigres en la pretemporada van a ser el cuadro de Atlas, Chivas, Santos y Mazatlán, todo esto en el grupo B de la Copa Sky que será del 14 de diciembre de este año al 1 de enero del 2023.

Se sabe que Tigres tendrá su primer partido de pretemporada cuando el 14 de diciembre enfrenten al Atlas y eso tal vez sea en el Estadio Universitario, mientras que después jugarán en contra de Chivas, Santos y Mazatlán, aunque en sedes por confirmarse.

Pero antes de esos duelos de la Copa Sky que son de pretemporada y previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en Tigres habrá la continuidad en las pruebas físicas y médicas durante los días lunes 28 y martes 29 de noviembre de este año.

Después de eso, el plantel de Tigres estará del 30 al 7 de diciembre haciendo su pretemporada en el hotel Fairmont Mayakoba y ese mismo día por la tarde se trasladarán al Barcelo Riviera Maya para ahí continuar con su pretemporada hasta el día 10 del próximo mes.

Acabando esa situación, los Tigres que ahora serán dirigidos por Diego Cocca van a volver a Nuevo León para tener un duelo amistoso y en la Copa Sky ante Atlas y el 14 de diciembre, todo esto a la espera de saber los días exactos en los que jugarán con Chivas, Santos y Mazatlán en ese certamen previo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »