Banner de aplicaciones

Sabias Que En Escena


Vocalista de Allison "deja la guitarra" para tirar tarot

Vocalista de Allison deja la guitarra para tirar tarot


Publicación:15-04-2021
++--

Erik Canales, vocalista de la banda, quien explica que, dejará por unos días su guitarra eléctrica para ofrecer un taller, en donde leerá los signos zodiacales

CIUDAD DE MÉXICO.- "Llevo estudiando el tarot ya cerca de diez años", dice Erik Canales , vocalista de la banda mexicana Allison, quien explica que, dejará por unos días su guitarra eléctrica para ofrecer un taller, en donde leerá los signos zodiacales, las cartas astrales y ayudará a que las personas encuentren su camino a la felicidad.
"La personas que compren un boleto de interacción, yo les voy a hacer un análisis, porque llevo estudiando el tarot ya cerca de diez años y llevó leyéndolo más de siete años a muchas personas, les daré información extra, para que aprendan a reconocerse y a tener algunas limitaciones que arrojan los Arcanos mayores del tarot, así como los signos zodiacales, el tipo de sangre, la carta astral, horóscopos etcétera. Los Arcanos de vida es una información extra que nos ayuda aprender de nosotros y a reconocernos", dice el cantante en conferencia de prensa.
El músico explica que, este tipo de pláticas surgieron a raíz de una invitación de un festival de música en Panamá antes de la pandemia y poco a poco fue desarrollando los temas de sus ponencias.
"Yo empecé a desarrollar sobre lo que practico personalmente, primero parto de la ponencia de que todo lo que sucede en nuestra vida es obra de nosotros, porque todos tenemos la capacidad de cambiar y modificar las cosas que suceden en nuestra vida.
"Por eso quiero hablar un poco de mi vida, de como yo fui acomodando mi pasión, que se convirtió en mi motor a realizarme como persona, porque siempre he pensado que el universo de nuestra mente y la vida es una gran mansión y si sólo nos dedicarnos a una sola cosa es como vivir en un sólo cuarto, entonces creo que es importante explorarnos como personas", explica.
También considera que la monotonía de la vida diaria de las personas hace que no puedan alcanzar su felicidad y con su plática espera ayudar a las personas para que encuentren la forma de curar su alma.
"El hecho de tener trabajos que nos absorben de la vida normal, a estar confinados como a una oficina o estar haciendo cosas específicas a lo largo del día, lo tenemos muy instalado, y no nos damos cuenta que esas dinámicas repetitivas, van generando en nosotros ciertos trastornos que poco a poco van minando en nuestro estado de ánimo.
"Cuando nos duele algo tomamos una pastilla, pero ¿qué le damos a nuestra alma cuando se siente mal?, entonces debemos trasformar esas cosas en algo que de fruto, de alguna manera convertir estas frustraciones, hacia algo que nos lleve a un mejor lugar", detalla.
El taller que llevará por nombre "Obedece la pasión" será impartido por streaming a través de la plataforma de E-Ticket los días 28 de abril, 5, 12 y 19 de mayo.


« El Universal »