Sabias Que Cultural


Viral. Mujer cocina para 4 personas con 50 pesos

Viral. Mujer cocina para 4 personas con 50 pesos


Publicación:12-11-2021
++--

Mientras que hay personas que tienen las posibilidades de alimentarse sin preocupación alguna, otras tantas viven al día

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre se debe ser agradecido por tener la oportunidad de poder tener algo que comer, sea cual sea la situación. 

Mientras que hay personas que tienen las posibilidades de alimentarse sin preocupación alguna, otras tantas viven al día haciendo lo posible por comprar lo básico para preparar su comida.

Dicho lo anterior, un video en TikTok ya se ha vuelto viral, dado que en él se puede ver a una mujer haciendo un tutorial de cómo preparar un menú "humilde" para cuatro personas con tan solo 50 pesos.

Sonia Zamudio logró conquistar a los usuarios de TikTok con un video tutorial de cómo preparar una comida con 50 pesos. Elcorto ha tenido tan buena recepción entre los internautas, que hasta el momento ya cuenta con más 322 mil "Me Gusta", más de 15 mil comentarios, 4 mil 132 compartidas, y más de 3 y medio millones de reproducciones.

Arroz frito, papas, chile frito y cebolla, son los principales ingredientes de esta receta que ya se volvió viral y se ha convertido en la favorita del perfil de Sonia.

"La verdad es que el día de hoy nos fue mal, nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y todo eso. Por eso les digo que mucha gente crítica y no saben lo que pasa uno el día a día, y con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas",

se escucha en la grabación.

---Usuaria de TikTok cautiva por sencillez y humildad

Una de las cosas que más cautivó a los usuarios de TikTok no fue la comida en sí, sino la sencillez y humildad de Sonia, quien se dijo dispuesta a compartir sus alimentos.

"Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto", dijo.

Cabe señalar que además, la mujer ha agradecido a los medios que han viralizado su historia a través de sus diferentes portales y espacios digitales, sin embargo, también ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes aplauden que cada día luche por salir adelante.

La ya famosa TikToker, es originaria de Ignacio de la Llave, en el Estado de Veracruz, y es madre de dos hijos. Asimismo, Sonia trabaja todos los días repartiendo publicidad, cortando pasto o recogiendo botellas de plástico en su colonia. 



« El Universal »