Sabias Que Deportes


Vinculan a proceso a pitcher de Saraperos

Vinculan a proceso a pitcher de Saraperos


Publicación:21-07-2020
++--

Una juez de control vinculó a proceso al lanzador méxico-americano de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, quien es acusado de feminicidio y violación

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que varios testigos declararon a su favor, una juez de control vinculó a proceso al lanzador méxico-americano de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, quien es acusado de feminicidio y violación impropia de su hijastra.
Mitre estuvo en una audiencia que se prolongó más de ocho horas, en la que varios testigos hablaron a su favor en el caso que lo relaciona a la muerte de la hija de su pareja, una niña de apenas un año y cuatro meses de edad.
Según reporta el periódico Zócalo, los abogados de Mitre presentaron un video en el que la madre de la menor dijo ser torturada para declarar en contra de Mitre.
Sin embargo, la Juez de Control consideró que eso no era suficiente para desechar el caso.
La novia del beisbolista, una adolescente de 19 años, no se presentó a declarar. Sus abogados mencionaron que no lo hizo porque teme represalias por haber declarado que fue torturada para declarar el contra del pitcher.
Mitre permanecerá preso en el Centro penitenciario hasta el 5 de septiembre, fecha en la que se realizará la audiencia intermedia de su caso. El pitcher ya había tenido un incidente de violencia doméstica en contra de otra expareja.
En aquella ocasión, septiembre del 2019, accedió a una suspensión cautelar del caso debido a que su expareja lo permitió a condición de una disculpa pública y una indemnización.


« El Porvenir »