banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker


Publicación:09-06-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor Vin Diesel no quiso dejar pasar la oportunidad para rendir homenaje a su compañero de aventuras fílmicas, Paul Walker.

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al estreno de "Rápidos y Furiosos 9 " en la última semana de este mes, el actor Vin Diesel no quiso dejar pasar la oportunidad para rendir homenaje a su compañero de aventuras fílmicas, Paul Walker, con quien había hecho la pareja emblemática de la saga.
Diesel, quien da vida a "Dominic Toretto", compartió la emotiva fotografía junto a Paul en su cuenta de Instagram, misma que acompañó de un mensaje para el fallecido actor.
"Semanas antes del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora... Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud", escribió Vin. "La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero que estés orgulloso... Con todo amor, Siempre", escribió el actor.
Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, mientras aún se encontraba en plena producción la séptima entrega de la saga.
Por otra parte, Justin Lin, director del último filme de la franquicia dejó entrever la posibilidad de incluir a Walker en la cinta. Por último, el prestigioso Festival de Cannes añadió entre sus funciones a "Fast & Furious 9", más no entrará a competencia.


« El Universal »