banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Ven viable que Messi y CR7 compartan equipo

Ven viable que Messi y CR7 compartan equipo


Publicación:01-05-2022
++--

Paul Merson, ex jugador importante en varios clubes ingleses, dijo en una charla con Sportskeeda que el portugués y el argentino podrían jugar juntos

CR7 y Leo Messi podrían compartir equipo rumbo a la próxima temporada, en la campaña futbolística 2022-2023.

Con la casi confirmada no entrada de Liga de Campeones de la UEFA del Manchester United, el portugués buscará salir del conjunto inglés y buscará llegar a un plantel que si juegue la UCL la próxima campaña.

Uno de ellos es el París Saint Germain de Leo Messi, Neymar Junior y Kylian Mbappé, siendo ellos los que podrían estar interesados en el portugués.

Paul Merson, ex jugador importante en varios clubes ingleses, dijo en una charla con Sportskeeda que el portugués y el argentino podrían jugar juntos por primera vez en la historia y esto tal vez sea en el París Saint Germain.

"El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappe". El futuro del francés, que sigue sin renovar con el club parisino, es una incógnita. Ante una posible salida al Real Madrid, el PSG debe buscar jugadores que puedan reemplazar su baja. Merson cree que, como el objetivo principal del PSG es ganar la Champions League, "Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo.

"La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", sostuvo.

Lionel Messi, por su parte, cumplirá el año de contrato que le resta en la capital francesa. Por tanto, la posible llegada de Ronaldo significaría juntar a los dos mejores jugadores del siglo XXI en un club, algo impensable hace apenas unos años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »