banner edicion impresa

Sabias Que Local


Van en Apodaca por fondo de 400 mdp para vialidades

Van en Apodaca por fondo de 400 mdp para vialidades
César Garza.

Publicación:07-11-2022
++--

El alcalde César Garza Villarreal informó que buscan formar un fondo de 400 millones de pesos para construir nuevas vialidades y rehabilitar otras tantas.

Con la finalidad de dar solución a los problemas de movilidad en el municipio de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal informó que buscan formar un fondo de 400 millones de pesos para construir nuevas vialidades y rehabilitar otras tantas.

En este sentido, el ejecutivo municipal informó que invertirá la mitad de dicho fondo en la construcción de nuevas vialidades y la otra mitad en la rehabilitación de las ya existentes, ante los daños que presentan.

“Esperamos el año que entra poder armar un fondo de unos 400 millones de pesos, para poder destinar 50 y 50 en proyectos”, dijo.

El ejecutivo municipal detalló que tras una consulta con los habitantes del municipio se decidió la aplicación de los recursos de esta manera, para resolver problemas y dar un nuevo aspecto a la ciudad, además de atender las urgencias que tienen en vialidades existentes.

“Vamos a ir a una proporción de 50 y 50, el fondo de pavimentos de cada año lo veníamos aplicando en la construcción de nuevas avenidas, que resuelven problemas y que le dan un nuevo aspecto a nuestra ciudad”.

“Pero, también hay avenidas que ya demandan atención urgente y los ciudadanos dividieron la opinión y como estuvo dividida, pues así lo vamos a interpretar, mitad de los recursos para nuevas avenidas y mitad de los recursos para mantenimiento a las existentes”, puntualizó.(ATT)





« El Porvenir »