banner edicion impresa

Sabias Que Local


Va Patricio Lozano por identidad para gente de Pesquería

Va Patricio Lozano por identidad para gente de Pesquería
Pesquería.

Publicación:06-10-2022
++--

El Alcalde de Pesquería Patricio Lozano Ramos rindió su Informe de actividades ante la sociedad de esta localidad.

El Alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, rindió su Informe de actividades ante la sociedad de esta localidad en el Centro Deportivo Municipal la noche de ayer, donde destacó dos puntos importantes, ir por la identidad plena de su gente y reconocer que el activo más importante es su población. 

De una manera fresca, sin dar un informe acartonado, y fuera de todo protocolo el edil dejó en claro que la juventud no es una barrera para hacer las cosas y hacerlas bien, por ello dijo que construye la ciudad que todos merecen.  

Comparó el esfuerzo y dedicación de trabajo de Pesquería con localidades como San Pedro y Monterrey, pues en esta localidad ya se aplica el Presupuesto Participativo y se busca que la gente tome las decisiones de que obras habrán de ejercerse. 

Igualmente dijo que en Justicia Cívica se está trabajando de la mano con mejoras importantes en cada uno de los sectores de la Ciudad y busca que el ciudadano tenga la oportunidad de generar mejoras en la sana convivencia social.  

En datos de desarrollo social, integral, y de acciones por las famiilias, dijo que la Ciudad salió de la crisis del agua y del Covid-19 gracias a la solidaridad de toda su gente.  

Por ello esta Ciudad logró el que 88 mil menores de edad fueran a Estados Unidos a recibir vacunas contra el Covid-19. 

Además de que se entregaron más de 19 mil millones de litros de agua ante la sequía y se instalaron más de 42 tinacos en diversos puntos de la Ciudad.  

“Hemos trabajado mucho, tenemos un Centro de Salud en la Colonia Lomas de San Martín donde se brinda servicio a favor de más de 30 mil habitantes”.  

“Hemos logrado cambiar más de 11 mil luminarias para mejorar la seguridad, buscamos la plantación de 10 mil árboles en este trienio de los cuales hemos plantado ya en este año 3 mil, deseamos construir corredores verdes y tener grandes infraestructuras ambientales como las tienen otras grandes Ciudades”.  

“Debemos de sentirnos orgullosos de ser de Pesquería, porque quienes nacieron aquí lo hicieron en unos mil 400 trillones de posibilidades y si están aquí es por algo, porque para cambiar al mundo, a nuestro país y nuestro estado, se debe de hacer en nuestro metro cuadrado, Pesquería es la tierra que crece, Pesquería es la tierra de las oportunidades, Pesquería siempre ascendiendo”. 

En el rubro de la seguridad reveló que hay 100 cadetes a punto de salir a operar en la Ciudad como policías y agradeció de ante mano el apoyo del Gobernador Samuel García Sepúlveda y el destinar 100 oficiales de Fuerza Civil a cuidar la Ciudad. 

Indicó que la gente de Pesquería merece ser atendía y bien, por ello ha logrado detonar las Alcaldías Oriente, Poniente y Centro, ello a fin de que la gente tenga mejores oportunidades y acercamiento con sus autoridades. 

Por ello hay atención ciudadana dos días por semana, en donde él de manera directa y el séquito de sus colaboradores atienden a la población de manera directa. 

Es de decir a su Informe de Actividades se dieron citar sus homólogos de Monterrey Luis Donaldo Colosio, de Apodaca César Garza Villarreal, de Escobedo Andrés Mijes Llovera, de Santiago David de la Peña, de Juárez Francisco Treviño Cantú, de Cadereyta Cosme Leal Cantú, entre otros muchos más.  

   

  







« El Porvenir »