banner edicion impresa

Sabias Que Local


Urge Mauricio una visión a largo plazo para los jóvenes

Urge Mauricio una visión a largo plazo para los jóvenes
Mauricio Fernández.

Publicación:16-05-2021
++--

Mauricio Fernández Garza indicó este fin de semana que urge una visión a largo plazo por los jóvenes de San Pedro.

El Candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza indicó este fin de semana que urge una visión a largo plaza por los jóvenes de  esta localidad, por eso su regreso a buscar ser Alcalde.

Lejos de una confronta con el ejercicio impreso por Miguel Treviño de Hoyos, el panista reveló que su candidatura es ver hacia adelante y un mejor futuro.

Así lo reveló en una charla abierta con cibernautas concretada en un Facebook live donde el albiazul habló largo y a detalle de sus acciones.

Indicó que:"Miguel borro todo lo que tendría mi nombre, quitó el apoyo a las mujeres víctimas de violencia, Tribunales de Justicia, Las Madrinas que era un proyecto social e integral y así todo porque olía a Mauricio".

"Y en cambio nos dio una visión cortaplacista y se colgó solo medallitas que es lo que a él le gusta y San Pedro debe de ir hacia adelanta".

Para el panista es muy importante que se tenga una visión integral de San Pedro y se vea siempre hacia adelante y no como lo hacen hoy en día los administradores actuales, que no tienen un plan a largo plazo.

SUMA MAURICIO MÁS ADEPTOS

Es de subrayar que el crecimiento en el gusto de la gente por parte del panista se da cada vez más firme y tan es así que quien fuese el  Coordinador de campaña de Miguel Treviño en 2018, José Mario Garza Benavides hoy apoya a Mauricio Fernández Garza.

Y es que este fin de semana el ex coordinador de campaña en 2018 de Miguel Treviño y ex regidor independiente del municipio de San Pedro, José Mario Garza Benavides, se mostró a favor del candidato a la alcaldía por el PAN, Mauricio Fernández

El también empresario externó su apoyo al también ex alcalde en tres administraciones, mismo que "ofrece experiencia probada", así como el mantener un municipio seguro. (AME).





« El Porvenir/ Alberto Medina »