banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Tendrá el Mundial de Qatar 2022 su 'Fan Festival'

Tendrá el Mundial de Qatar 2022 su Fan Festival


Publicación:08-09-2022
++--

Será el parque Al Bidda de Doha el que tenga ese Fan Festival y ahí los aficionados se podrán dar cita para ver todos los partidos de la próxima Copa del Mundo

Se acerca la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con ello todo lo relacionado a lo que englobe esa cita mundialista que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Ahora la FIFA, el ente rector del futbol mundial y los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar 2022, dieron a conocer que en tierras catarís habrá un "Fan Festival", mismo que consiste en que todos los asistentes a esa cita mundialista puedan congregarse en un mismo lugar y tengan una sana convivencia, todo esto a través de pantalla, comidas y juegos.

En Doha los aficionados podrán disfrutar de retransmisiones en directo de todos los partidos en pantallas gigantes; conciertos de los mejores músicos del panorama local e internacional y actuaciones en directo y de una zona gastronómica para conocer la cocina local e internacional.

Será el parque Al Bidda de Doha el que tenga ese Fan Festival y ahí los aficionados se podrán dar cita para ver todos los partidos de la próxima Copa del Mundo.

Tras su estreno en Doha, el "FIFA Fan Festival" se celebrará también en la Copa del Mundo femenina que Australia y Nueva Zelanda organizarán en 2023 en las nueve ciudades anfitrionas, cinco australianas (Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sídney) y cuatro neozelandesas (Auckland, Dunedin, Hamilton y Wellington).

Este Fan Festival de FIFA ha existido desde la Copa del Mundo de Alemania de 2006 en adelante, teniendo la asistencia de hasta 40 millones de personas en los días de partidos de esas citas mundialistas, todo esto en las justas del citado año, la de Sudáfrica 2010, Brasil en 2014 y Rusia 2018.



« El Porvenir / Alberto Cantú »