banner edicion impresa

Sabias Que Local


Suscribe Estado convenio con embajada de Dinamarca

Suscribe Estado convenio con embajada de Dinamarca
NL.

Publicación:11-02-2021
++--

La acciones forman parte de la estrategia para atraer mayores inversiones de capital extranjero a la entidad.

Para fortalecer lazos comerciales y culturales, Nuevo León suscribió un memorándum de entendimiento con la Embajada de Dinamarca.

Las acciones forman parte de la estrategia para atraer mayores inversiones de capital extranjero a la entidad.

Signaron el acuerdo vía zoom, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el Embajador de ese país en México, Lars Steen Nielsen.

“Siempre he dicho que aquí se admira mucho al empresario, al que emprende, desde el más pequeño hasta el más grande, hay siempre esa emoción de producir, de generar empleos, de satisfacernos con el hecho de lograr que la gente tenga empleo”, expresó el Bronco.

“Este convenio de colaboración que hacemos hoy con ustedes para transmitirnos nuestras mejores prácticas nos va a dar un gran resultado”.

Nuevo León está abierto al mundo, como debe estar abierto México, desafortunadamente no es así, pero Nuevo León es un estado que tiene que empujar a que el mundo también esté con nosotros”, puntualizó.

Al respecto, el diplomático danés destacó el trabajo conjunto para la firma del memorándum entre Nuevo León y la Embajada de Dinamarca.

El memorándum incluye también temas como la sustentabilidad, energías renovables, agroindustrias, medio ambiente y la industria 4.0.

“Es muy bueno (el acuerdo), pero también queremos traer delegaciones a Nuevo León para intercambiar experiencias. (CLG)





« El Porvenir / Consuelo López »