banner edicion impresa

Sabias Que Local


Supervisa Paco Treviño obras de la clínica familiar del IMSS

Supervisa Paco Treviño obras de la clínica familiar del IMSS
Juárez.

Publicación:22-08-2022
++--

Es así que este fin de semana el edil tricolor se dio tiempo para ver y saber cómo van los trabajos de construcción.

Para que sea un sueño cumplido y no solo una promesa al aire, el Alcalde de Juárez Francisco Treviño Cantú supervisó trabajos de construcción de lo que será la nueva clínica del IMSS en esta Ciudad.

Es así que este fin de semana el edil tricolor se dio tiempo para ver y saber cómo van los trabajos de construcción.

Y más que ello para estar con la gente y decirles que todo va viento en popa pues han sido necesidades básicas en pro de la sociedad en general.  

“Atestiguamos el inicio de los trabajos de preparación para la construcción de lo que será la nueva clínica del IMSS en la Colonia Los Cometas, que contará con más de 10 consultorios médicos, así como rayos X y departamento de urgencias para todos los beneficiarios del Seguro Social que viven en nuestra ciudad”.

“Se espera que la obra esté terminada por parte de Gobierno Federal a finales del 2023”.

Y es que la nueva clínica del Seguro Social abrirá en la colonia Los Cometas, en Juárez, para beneficio de los vecinos de Monte Kristal, Cerro de la Silla, Arboledas de San Roque, Valle Real, Santa Mónica y la misma colonia.

El Acalde Treviño Cantú ha ofrecido servicios de consulta médica general, odontología, podología, medicina preventiva y asesorías en materia de pensiones en brigadas médicas.

Así es que ahora con una clínica nueva del IMSS se mejoraría mucho este tipo de servicios  

Es así que el anuncio de la clínica del IMSS fue dado por el Alcalde  y la Unidad Médica Familiar se construirá y dará servicios clínicos para todos.(AME)





« El Porvenir »