banner edicion impresa

Sabias Que Local


Sufrirán restauranteros pérdidas millonarias

Sufrirán restauranteros pérdidas millonarias
Restaurantes.

Publicación:06-05-2020
++--

Tendrá pérdida de más de 112 millones de pesos industria restaurantera

Este próximo 10 de mayo, la industria restaurantera en el estado recibirá un duro golpe, pues estiman perdidas de poco más de 112 millones de pesos de acuerdo a Juan Carlos López Flores, integrante de La plataforma Residente y socio estratégico de CANIRAC en el Estado.

López Flores, mencionó que la perdida para los restaurantes será muy latente, sin embargo, aseguró que cuentan con una alternativa para “amortiguar” el golpe de las perdidas por la pandemia del COVID.19.

“Tenemos el programa Cocinando el Futuro, que teníamos contemplado para terminar el 30 de abril, pero va quedar vigente para todo el mayo, convirtiéndose en una excelente opción para verificar todas las opciones de menús y promociones de restaurantes participantes y pedir la comida a domicilio sin la necesidad de salir”, explicó López Flores.

En la plataforma “Cocinando el futuro”, participan más de 500 marcas, representando más de mil opciones entre menús y combos, que van desde 99.00, 199.00 ò 299.00 pesos.

“Son más de 1500 sucursales por toda la ciudad participando”, puntualizó López Flores.

Por último, López Flores, invitó a la comunidad regiomontana a participar en la plataforma y evitar salir a las calles durante la contingencia, asimismo, aseguró los restaurantes ofrecerán servicios de excelente calidad.





« El Porvenir »