banner edicion impresa

Sabias Que Local


Sigue Bronco con tratamiento médico

Sigue Bronco con tratamiento médico


Publicación:23-11-2022
++--

Luego de que un Juez retirara el arraigo como medida cautelar a Jaime Rodríguez Calderón.

Luego de que un Juez retirara el arraigo como medida cautelar a Jaime Rodríguez Calderón, su defensa legal, Gabriel García Pérez, señaló que el ex mandatario continúa en tratamiento y en mejores condiciones de salud.

García Pérez, descartó que de momento Rodríguez Calderón sea sometido a otra cirugía y que sería en algunos meses cuando finalmente sea dado de alta.

"Lo que nos informan es que va evolucionando muy bien y que seria cuestión de un par de meses para que pudieran darlo de alta de forma definitiva", dijo.

Respecto al retiro de la medida cautelar, el abogado explicó que el Bronco podrá desplazarse como mejor le convenga, sin tener que estar antes de las 21:00 horas como se le predispuso con anterioridad.

"Esta modificación le permite al ingeniero desplazarse libre y voluntariamente de acuerdo a sus necesidades, básicamente laborales, para poder desplazarse en los horarios que el considere necesarios", dijo.

Será el primer lunes de cada mes cuando Rodríguez Calderón tenga que firmar ante la Unidad de Medidas, comenzando a partir del próximo mes de diciembre.

Por último, recordó que el asunto de Ecovía está suspendido en el ámbito local, pues se presentó un recurso de amparo para invalidar la vinculación a proceso del ex gobernador por el presunto abuso de autoridad en la requisa de Ecovía.(CLR)





« El Porvenir »