banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Sherlyn deja ver su cuerpo postparto

Sherlyn deja ver su cuerpo postparto


Publicación:30-06-2020
++--

Ahora, con la naturalidad que la caracteriza, la actriz mostró cómo va su recuperación a casi un mes de que su bebé llegó al mundo.

Desde el nacimiento de su primogénito, André , Sherlyn ha estado muy activa en redes sociales, pues a pocos días de haber dado luz compartió las primeras imágenes del bebé.

Ahora, con la naturalidad que la caracteriza, la actriz mostró cómo va su recuperación a casi un mes de que su bebé llegó al mundo.

Fue Crissel, la hermana de la conductora, quien compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se puede apreciar a Sherlyn posando de lo más relajada con su hijo.

La cara de felicidad, cuando tu bebé se duerme y eres libre un par de horitas…”, se puede leer en la primera imagen.

Y es que, aunque Sherlyn dejó claro desde su embarazo que perder los kilos que subió no era su prioridad, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de lo hermosa que luce, además de destacar que siempre se muestre tal autentica con sus fans.

“Hermosa mi Sher”, “Hermosos madre e hijo”, “Hermoso bebé, bendiciones”, “Hermoso André, y tu feliz con tu bebé”, “Y esa sera tu felicidad por un par de años más el trabajo de mamá nunca termina”, son algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas.

En una segunda fotografía aparece Sherlyn sonriendo con el pequeño André recostado sobre sus piernas: “LA FELICIDAD” resumida en una foto…”, escribió como descripción la orgullosa tía.

Fue hace unos días que Sherlyn declaró durante una charla que sostuvo con su amiga Isabel Lascurain que a dos semanas del parto logró bajar entre 10 y 13 kilos que subió durante el embarazo.

“Sí me eche mis 13 kilos (...) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir: ‘Durante nueve meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí adentro y en nueve meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en cinco o cuatro ya estemos listas para el bikini”, señaló durante la conversación.



« Especial »