banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Separa Pumas a director de Básicas por supuesta corrupción

Separa Pumas a director de Básicas por supuesta corrupción


Publicación:15-09-2022
++--

También fue separado el visor del conjunto capitalino

Por cobrar dinero a padres de jóvenes que quieren llegar al primer equipo de Pumas y hacer esa actividad ilegal en las Fuerzas Básicas del cuadro de la UNAM, el conjunto unamita separó a Raúl Alpízar y Esteban González, director y visor de detectar a las jóvenes promesas que después jueguen en un futuro en el cuadro capitalino.

Fue a través de un comunicado en el que Pumas informa que Raúl Alpízar, el director de las Fuerzas Básicas del cuadro felino, así como también Esteban González, quien trabaja como visor, fueron separados de la institución por la situación que se les acusa de cobrar dinero padres de jóvenes que quieren llegar a la Primera División del Futbol Mexicano, siendo esta actividad una no permitida en el conjunto auriazul.

"Con relación a la información publicada en un periódico de circulación nacional en su edición de este miércoles 14 de septiembre, donde se señalan presuntos actos de corrupción por parte del director de fuerzas básicas Raúl Alpízar y del visor Esteban Alberto González, a padres de familia, se informa lo siguiente: Para el Club Universidad Nacional, estos señalamientos son de gravedad, pues atentan contra el espíritu universitario y los valores de nuestra institución.

"Por ello, la directiva ha determinado separar temporalmente del cargo y funciones a Raúl Alpízar, como director de fuerzas básicas, y al visor Esteban Alberto González, ambos sin goce de sueldo, para realizar una investigación interna exhaustiva sobre el caso. Ante esta situación, el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón se hará cargo de las fuerzas básicas de Pumas, mediante su auxiliar Jorge Vantolrá'', informó Pumas.

El anuncio fue dado a conocer en la tarde del miércoles y se espera que pronto haya una sanción hacia Alpízar y González, todo esto realmente tienen culpabilidad en el asunto antes citado. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »