banner edicion impresa

Sabias Que Local


Se quedan sin vacunar millennials por buscar una marca

Se quedan sin vacunar millennials por buscar una marca
Vacuna.

Publicación:15-08-2021
++--

El gobernador del Estado dijo que ahora por esa situación tendrán que acudir con el grupo de los rezagados.

Por andar buscando vacunas contra el Covid-19 a su gusto, varios jóvenes se quedaron sin sus respectivas dosis, así lo informo Jaime Rodríguez Calderón.

El gobernador del Estado dijo que ahora por esa situación tendrán que acudir con el grupo de los rezagados.

“Me he enterado que hay muchos jóvenes que no acudieron a vacunarse porque en su municipio no estaban aplicando dosis de la marca que ellos querían”.

“Y que ahora, por su desidia, se quedaron sin vacunarse y tendrán que ir como rezagados en las próximas fechas de vacunación”, asevero.

El mandatario estatal pidió a los “jóvenes desidiosos” aprender del ejemplo de sus padres que acudieron sin poner excusas.

“Tomen el ejemplo de sus abuelitos y de sus padres, quienes -sin importar que vacuna fuera- asistieron en tiempo y forma a vacunarse.

“La tercera ola de contagios es una realidad y es nuestra responsabilidad vacunarnos para disminuir los contagios”, señalo el Bronco.

El ejecutivo del estado señalo que, de acuerdo con las autoridades de salud, todas las vacunas que se están aplicando en el estado de Nuevo León son efectivas.

Por tal motivo, invito a los jóvenes a acudir a los módulos a la aplicación de las vacunas sea cual sea.

“Desafortunadamente, el virus sigue entre nosotros y necesitamos unir nuestras acciones para salir adelante”.

“Lamentablemente, se siguen reportando personas que pierden la vida en nuestro estado a causa de este virus”.

“Y pensar que un acto tan fácil y simple, como lo es lavarnos las manos, puede al menos ayudar a cortar la cadena de contagios es para reflexionar y actuar al respecto”, manifestó.

Rodríguez Calderón dijo que, en este momento todo el personal de salud se encuentra laborando a marchas forzadas para contener esta tercera ola de contagios de Covid-19, en el estado.

“Si pueden ir a vacunarse háganlo, es para salvar sus vidas, y aun así, cuídense mucho”, expreso el mandatario estatal.

ANUNCIAN VACUNACIÓN PARA 30-39



La  jornada de vacunación de primeras dosis contra el covid-19 para adultos de 30 a 39 años en el municipio de Apodaca fue anunciada por el Gobierno Federal.

La Brigada Correcaminos también dio a conocer que se aplicarán las segundas dosis para adultos de 18-29 en los municipios de Lampazos, Parás y Vallecillo.

En Apodaca se aplicará del 18 al 20 de agosto la primera dosis a mayores de 30 años en los módulos ubicados en Soriana Fresnos, Clínica 71, HEB Concordia, Clínica 66, Unidad Deportiva Centenario y Parque Acuático Las Margaritas.






« El Porvenir »