banner edicion impresa

Sabias Que Local


Se mantendrá en funciones Miguel Treviño

Se mantendrá en funciones Miguel Treviño
Miguel Treviño.

Publicación:01-03-2021
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos aseguró este domingo que se mantendrá en funciones .

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos  aseguró este domingo que se mantendrá  en funciones aunque vaya en reelección, porque no desea dejar solo a sus ciudadanos en la batalla contra el Covid-19.

En un video hecho público en sus redes sociales, el edil independiente  rezó que es mucho más responsable emprender esta sinergia como Alcalde  y candidato.

Expresó que los tiempos  están bien marcados para poder cumplir con sus responsabilidades como líder de la Ciudad y poder darse tiempo para convencer a la población  a que voten por él en junio próximo.

“He decidido continuar en mi responsabilidad de alcalde hasta que juntos superemos la crisis que nos está tocando vivir”.

"Asumí la responsabilidad de presidente municipal consciente de que mi papel cómo gobernante está por encima de cualquier necesidad de hacer campaña, en este momento, San Pedro necesita más a un alcalde que a un candidato", mencionó el edil.

Dijo que la vida le dio la oportunidad de servir al municipio en un momento difícil cómo lo es la pandemia, por lo que mencionó que su principal esfuerzo será superar la pandemia.

"En las noches tendré que dedicar algunas horas a hacer campaña pero pueden estar todos tranquilos, de que mi principal esfuerzo y el de mi equipo es que juntos superemos la pandemia.(AME).





« El Porvenir »