banner edicion impresa

Sabias Que Local


Se gradúan con honores en la UCS 90 elementos de FC

Se gradúan con honores en la UCS 90 elementos de FC
Policías.

Publicación:19-08-2022
++--

En el auditorio de la instrucción de seguridad, los efectivos recibieron su título universitario.

La Universidad de Ciencias de la Seguridad graduó con honores a 90 elementos de Fuerza Civil en estudios de licenciatura y carrera técnica Superior Universitaria.

En el auditorio de la instrucción de seguridad, los efectivos recibieron su título universitario.

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad en el Estado, reconoció el esfuerzo de los uniformados y les dio un mensaje alentador para continuar creciendo en el ámbito profesional.

Ellos se especializaron en la Licenciatura de Mando y administración policial y en las carreras técnicas de Mando y Administración Policial, Administración Penitenciaria y Comunicaciones.

“Nunca pierdan ese interés por seguirse superando y también piensen siempre que con él debe seguir influyendo al personal a su cargo. Vean eso, vean a futuro, a dónde quieren llegar ustedes”, refirió.

“Visualicen porque en Fuerza Civil, en la Fuerza Penitenciaria, la Policía Procesal de Protección Institucional, puedes tener una carrera de ascensos que, sinceramente, no tendrías en muchas policías estatales del país, incluyendo policías municipales del país, incluyendo Nuevo León”.

“No pierdan esa oportunidad de pertenecer a algo trascendente”, puntualizó.

Al respecto, Anayely Mandujano Montoya, Rectora de la UCS, expuso que la finalidad de la institución es que los uniformados continúen con su preparación.

Incluso, está en proceso de diseño de formatos virtuales.

“Quiero compartirles que bajo esa visión estatal de la renovación de Fuerza Civil la UCS asume con gran compromiso el proceso que facilite el crecimiento profesional”.

 “Como comprendemos muy bien la necesidad policial, sus horarios, sus responsabilidades; estamos diseñando formatos completamente virtuales para que, por ningún motivo, venir a la UCS no sea una limitante para que ustedes puedan seguir educándose. Todas estas opciones, creadas y pensadas para ustedes para blindar a la mejor policía del país, la mejor preparación”., agregó. (CLG)





« El Porvenir »