banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


¿Se burló Alexis Vega de Julián Quiñones?

¿Se burló Alexis Vega de Julián Quiñones?


Publicación:18-05-2023
++--

A través de redes sociales trascendió una supuesta historia en Instagram del jugador de Chivas burlándose del colombiano por la eliminación en Cuartos

Los Cuartos de Final de vuelta del Clausura 2023 entre Chivas y Atlas siguen dejando polémicas, pues ahora trascendió una supuesta burla de Alexis Vega hacia Julián Quiñones.

En la imagen se ve la portada del juego GTA V en donde sale uno de los protagonistas sosteniendo a un perro con una cadena, en la que aparece la cara de Vega en lugar de la del personaje, mientras que el rostro de Quiñones es la del canino.

Después de la polémica, Vega publicó una imagen en donde le había escrito por redes sociales al jugador colombiano para aclararle que la publicación no fue más que una edición hecha por internautas, pues el jugador rojinegro lo aceptó y le manifestó que no había problema alguno.

Sin embargo, en redes sociales, usuarios aseguraron que Alexis sí había publicado la imagen, no obstante, este la eliminó poco tiempo después de haberse difundido.

Cabe recordar que en el Clásico Tapatío Chivas se impuso ante Atlas por mejor posición en la tabla, dejando fuera de la competencia a los rojinegros del Clausura 2023.

Y LA FMF SANCIONA A VEGA 

Tras la polémica de la supuesta imagen en la que Alexis Vega se burla de Julián Quiñones, la Federación Mexicana de Futbol se pronunció al respecto.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al jugador del Club Guadalajara, Ernesto Alexis Vega Rojas, toda vez que el día de hoy 16 de mayo del presente año, realizó una publicación en sus redes sociales, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Se advierte al Sr. Ernesto Alexis Vega Rojas, sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", manifestó la FMF a través de un comunicado.



« El Porvenir / Amed Hernández »