banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Se agotan boletos para el regreso de la NBA a México

Se agotan boletos para el regreso de la NBA a México


Publicación:16-09-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Se anunció que la Arena Ciudad de México tendrá lleno absoluto para el duelo de temporada regular de NBA entre San Antonio Spurs y el Heat de Miami

La NBA volverá a México en diciembre de este 2022 y lo harán con una Arena CDMX que lucirá llena y abarrotada en el regreso del mejor basquetbol del mundo al suelo mexicano.

Se anunció que la Arena Ciudad de México tendrá lleno absoluto para el duelo de temporada regular de NBA entre San Antonio Spurs y el Heat de Miami, todo esto en un encuentro a llevarse a cabo el próximo 17 de diciembre de este año.

Bajo esta situación, se espera que al menos unas 22 mil 300 personas estén en el recinto de la Arena de CDMX para ese juego de NBA.

La última vez que la NBA tuvo un juego oficial en México fue en diciembre del 2019, momento en el que San Antonio superó 121-119 a los Phoenix Suns, todo esto en un juego de temporada regular en aquel entonces.

La causa de que la NBA demorara en volver a México es debido al inicio de la pandemia del Covid-19, mismo que inició en todo el mundo a partir del 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »