banner edicion impresa

Sabias Que Monitor


Se abren las reservas para la mini nevera de Xbox

Se abren las reservas para la mini nevera de Xbox
Los especuladores congelan las compras

Publicación:20-10-2021
++--

En España y en otros países han volado las unidades en minutos.

Que hagan realidad nuestros sueños es una auténtica delicia y si ese sueño proviene de un meme, la felicidad es doble. Microsoft sorprendió a la industria llevando a la realidad lo que comenzó siendo una broma. Las mini neveras en forma de Xbox Series X podrían ser compradas para que pudiésemos enfriar nuestras bebidas a gusto.

Si bien las unidades de la nevera no comenzarán a llegar hasta diciembre, es a partir de hoy, 19 de octubre, cuando podemos realizar nuestras reservas del frigorífico. Es clave señalar que las tiendas para adquirir nuestra unidad en España son muy específicas, concretamente tan solo podemos a través de Toynk. Puedes comprar la tuya por 139,95 euros en reserva y será entregada a partir del 15 de diciembre de 2021.

En un primer momento, Microsoft indicó que los pedidos de Toynk se realizarían a través de Amazon, aunque esto finalmente  se ha modificado. Este es el nuevo mensaje que ilustra la web, aclarando de forma más concisa las posibilidades de compra:

"Eliminamos a Amazon de esta publicación como vendedor de este producto y aclaramos los minoristas participantes. Toynk lo venderá directamente a través de su propia tienda en línea. Visite su web para obtener los detalles más recientes sobre pedidos anticipados y disponibilidad de productos."

Los especuladores congelan las compras

Sin embargo, la situación no es muy favorable en otros territorios. Microsoft nunca ha concretado que este producto tenga una tirada limitada; es más, ha especificado que quiere llevarlo al "mayor número de fans posible para continuar expandiendo la disponibilidad regional". A pesar de ello, los especuladores comienzan a salir a flote en eBay.

Si acudimos al portal de subastas, nos encontramos con varias unidades a precios desorbitados, muy por encima del coste al que se puede encontrar en las tiendas oficiales de venta.

Asomándonos a otras tiendas como Game UK, la licenciada en el país para la venta de la mini nevera Xbox Series X, podemos ver que el stock se ha agotado. Lo mismo sucede en otras tiendas como GameStop Italia, aunque corren mejor suerte en estos momentos en GameStop Irlanda.

No se libran de esta problemática al otro lado del charco, ya que para los Estados Unidos y Canadá ha sido Target la encargada de llevar a cabo la distribución. El frigorífico también está agotado ahora mismo, por lo que son muy pocas las regiones que actualmente pueden comprar su unidad.



« Especial »