banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Salud de Pelé cada vez va mejor

Salud de Pelé cada vez va mejor


Publicación:18-11-2021
++--

Edson Arantes Pelé, quien es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del futbol, sigue mejorando de forma diaria con su salud.

Edson Arantes Pelé, quien es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del futbol, sigue mejorando de forma diaria con su salud y pareciera ser que esta va mejor día tras día.
Pelé, quien en el mes de septiembre fue operado por habérsele detectado un tumor sospechoso en el área del Colon, ha mostrado mejorías en su salud y ahora él lo expresó en sus redes sociales.
"Amigos, hace algún tiempo que no hablamos de esto. Quiero hacerles saber que estoy muy bien. Me siento cada día mejor", afirmó el exdelantero de 81 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Edson Arantes Pelé es un histórico dentro del futbol luego de que lograra ganar tres mundiales con Brasil, los de 1958, 1962 y 1970, éste último en México.
El histórico ex jugador de Brasil y del Santos de su país cumplió 81 años de edad el pasado 23 de octubre y afortunadamente cada vez más mucho mejor de su salud, siendo esto algo que alegra al entorno del futbol y del deporte a nivel mundial por lo que significa Pelé para millones de personas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »