banner edicion impresa

Sabias Que Monitor


Salesforce mejora sus previsiones

Salesforce mejora sus previsiones
Se marca como objetivo ingresar 50.000 millones en 2026.

Publicación:29-05-2021
++--

Salesforce ha anunciado los resultados obtenidos en el primer trimestre de su años fiscal 2022, que muestran que sigue creciendo con fuerza.

En total, la compañía ha tenido unos ingresos de 5.960 millones de dólares, y sus acciones han subido 1,21 dólares por cada título durante el periodo. Además, sus responsables han mejorado las previsiones que tenían hasta ahora y se han marcado un objetivo ambicioso para el año fiscal 2026: superar los 50.000 millones de dólares de ingresos anuales.

La compañía prevé además que este trimestre en curso ingresará aproximadamente un 21% más que el anterior: entre 6.220 y 6.230 millones de dólares. Para todo su año fiscal esperan unos ingresos de entre 25.900 y 26.000 millones de dólares y una subida en sus acciones de entre 3,79 t 3,81 dólares. Estas previsiones incluyen la contribución de la compra de Slack, que ahora esperan poder cerrar hacia el final del segundo trimestre. Es decir, antes de que termine junio.

Por divisiones, los ingresos de Suscripciones y soporte del primer trimestre de su año fiscal 2022 han sido de 5.540 millones de dólares, un 21 más que durante el mismo periodo del año anterior. En cuanto a los de Servicios profesionales y otras áreas, se han quedado en 430 millones de dólares, una cifra que representa un aumento interanual del 47%.

Marc Benioff, CEO y Presidente de Salesforce, destaca que han tenido «el mejor trimestre de la historia de la compañía«, además de señalar que creen que su plataforma Customer 360 «está probando que es la tecnología más relevante para las empresas que están acelerando la salida de la pandemia. Con una fuerza increíble en nuestro negocio principal, mejoramos nuestra previsión de ingresos para este año fiscal en 250 millones de dólares hasta llegar aproximadamente a los 26.000 millones y a un margen operativo diluido del 18%. Estamos en el camino para conseguir 50.000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026«.

Por su parte, Amy Weaver, Presidenta y CFO de Salesforce, señala que «nuestro rendimiento en el primer trimestre ha sido fuerte en todas las métricas financieras. Hemos tenido niveles récord en los nuevos negocios y fuerza en todos los productos, regiones y tamaños de clientes. Nuestro impresionante comienzo de año ayuda a impulsar nuestra fuerza para el resto del año, mientras avanzamos hacia nuestro objetivo de 50.o00 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026«.

Vive la experiencia Salesforce en Salesforce Live

En Salesforce Live, podrás participar en un evento que mostrará cómo la tecnología ayuda a las empresas a ser proactivas y a construir nuevos métodos que les facilitan interactuar con sus clientes a través de cualquier canal.

A lo largo del mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con personas y tecnologías, necesidades y soluciones, experiencias y tendencias en torno a siete temáticas y ocho retos, que según la multinacional son «una prioridad para dar respuesta al cambio de relaciones entre consumidores y empresas e impulsar la transformación digital que necesita tu negocio».

Superar cada uno de estos retos permitirá a los asistentes del «Salesforce Live»descubrir nuevos horizontes y comprobar cómo con las mejores herramientas tecnológicas, no hay ningún objetivo que no se pueda alcanzar. ¿Te lo vas a perder?



« Especial »