banner edicion impresa

Sabias Que Local


Renueva Santiago equipamiento de Servicios Públicos

Renueva Santiago equipamiento de Servicios Públicos


Publicación:28-02-2023
++--

El ejecutivo municipal señaló que esta inversión en nuevo equipamiento para Santiago se da, gracias a la buena administración de los recursos municipales

Con la finalidad de que continúen dando un servicio de calidad a los ciudadanos, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, hizo un llamado a los trabajadores de Servicios Públicos, durante la entrega de las nuevas camionetas y herramientas para las cuadrillas de la dependencia.

El ejecutivo municipal señaló que esta inversión en nuevo equipamiento para Santiago se da, gracias a la buena administración de los recursos municipales y a pesar de las retenciones de fondos que ha ejercido el Gobierno el Estado.

“Así como nosotros nos comprometemos con ustedes, para que tengan buenas herramientas de trabajo, así también ustedes están comprometidos con el Gobierno municipal y están comprometidos con los ciudadanos de Santiago”, dijo.

“Que exista eficiencia, que exista un trabajo ordenado por parte de todos sus empleados, pero sobre todo, brindar servicios públicos de calidad. Nosotros sabemos que, con mejores servicios públicos, en Santiago se vive mejor”, agregó el alcalde en su mensaje,

El edil santiaguense detalló que entre el nuevo equipamiento se cuentan cinco camionetas Nissan Estacas, y las herramientas correspondientes, incluyendo barredoras, sopladoras, motosierras y sierras altas, para la operación de cinco cuadrillas.

De la Peña Marroquín señaló que el Gobierno municipal cumple con la responsabilidad de dotar a sus trabajadores del equipo necesario para el desempeño de sus labores.

En este sentido, dijo esperar de ellos un servicio eficiente que impacte positivamente en la calidad de vida de los santiaguenses.





« El Porvenir / Alma Torres »