banner edicion impresa

Sabias Que Local


Rehabilita Santa Catarina su Parque Hundido

Rehabilita Santa Catarina su Parque Hundido
SC

Publicación:08-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Para seguir aprovechando la recaudación del impuesto predial en el municipio de Santa Catarina.

Para seguir aprovechando la recaudación del impuesto predial en el municipio de Santa Catarina, se realizan labores de rehabilitación integral en el Parque Hundido que actualmente ya cuenta con un avance del 95 por ciento de avance y que busca generar espacios de recreación social para familias.

“En el pago del predial se ve reflejado la confianza de los ciudadanos, en el trabajo conjunto de gobierno y vecinos para sacar adelante la ciudad de Santa Catarina, donde las familias ven que sus impuestos se reflejan en beneficios, como la rehabilitación integral del Parque Hundido”, afirmó el Alcalde Héctor Castillo.

Este espacio que beneficia a habitantes de las colonias López Mateos, Mártires de Cananea, Prados del Sol, Villas del Mirador y Misión, ahora cuenta con techado, una nueva cancha polivalente, vitapista, pasto natural con sistema de riego automatizado y equipamiento urbano.

Durante la supervisión del parque, el munícipe puntualizó que el uso de estas áreas rehabilitadas se permitirá hasta que las autoridades de Salud den su anuencia de acuerdo a las condiciones de salubridad por la pandemia del Covid-19.





« El Porvenir »