banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Regresó arte taurino a la Monumental

Regresó arte taurino a la Monumental


Publicación:28-08-2022
++--

La corrida de aniversario fue bien recibida

El aniversario número 85 de la Monumental Plaza de Toros Monterrey fue todo un éxito en la noche del viernes, siendo que ahí una importante cantidad de público regio puso disfrutar de una auténtica obra de arte de la tauromaquia mexicana, todo esto pese a que no hubo ningún ganador entre los tres toreros ya que ninguno logró cortar una oreja.

El arte taurino volvió a Monterrey en la noche del pasado viernes y en el evento conocido como "6 San Miguel Mimiahuapan 6", todo esto para que ahí los toreros Juan Pablo Sánchez, Gerardo Adame y Juan Pedro Llaguno tuvieran una actuación a la altura de las expectativas y el aniversario 85 de la Monumental Plaza de Toros Monterrey fuera todo un éxito.

En total fueron seis toros los que se domaron por los tres matadores, siendo que dos fueron para cada uno de los antes citados y podría decirse que todos ellos se comportaron a la altura de las exigencias.

El primer toro fue para Juan Pablo Sánchez, siendo que él firmó una buena faena con ambos pitones y logró matar al tercer intento, teniendo palmas para el astado en el arrastre, mientras que el segundo animal fue para Gerardo Adame, profesional que tuvo una decente faena ante un imponente astado de 470 kilos, pero se quedó con las ganas de lograr cortar la oreja.

Juan Pedro Llaguno lidió con un tercer toro de hasta 486 kilos y destacó con las banderillas para ser ovacionado y se llevó las palmas, mientras que el cuarto astado fue para Juan Pablo Sánchez, siendo que ahí él logró tener una faena que emocionó al graderío y logró pinchar al animal.

El quinto toro fue para Gerardo Adame, torero que dió una vuelta al ruedo luego de que no se le concediera la oreja del animal pese a estar certero en la espada, mientras que el último astado fue para Juan Pedro Llaguno, quien enfrentó a un toro de 485 kilos y ante este pudo lucir con tres banderillas de tres buenos pares y fue ovacionado con el grito "torero, torero", dejando una buena faena, aunque estuvo errático con la espada.

Será el 23 de septiembre cuando la Plaza de Toros Monterrey tenga otra velada con la Corrida Charo Taurina, siendo que ahí participarán algunos toreros como Fauro Aloi, El Zapata y Sergio Garza.



« El Porvenir »