banner edicion impresa

Sabias Que Local


Refuerza SC acciones en pro del medio ambiente

Refuerza SC acciones en pro del medio ambiente
Jesús Nava

Publicación:05-12-2021
++--

Los automovilistas que acudieron a dejar cartón, pet, botellas, entre otros objetos reciclables, también recibieron un árbol por parte de la administración

Tratando de tener una Ciudad mucho más ambiental las autoridades de Santa Catarina reforzaron  esta semana acciones en pro del medio ambiente y colocaron un sistema de recolección de basura moderna.

Y es que a  fin de crear conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente, el Gobierno de Santa Catarina instaló el drive thru ecológico, donde los automovilistas intercambian material reciclable por artículos de limpieza.

A través de esta acción, que se realiza en coordinación con empresas socialmente responsables, se fomenta el reciclaje y al mismo tiempo se apoya a la economía familiar con la entrega de los artículos de limpieza.

En esta ocasión el drive thru ecológico se instaló en las instalaciones del estacionamiento de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, donde el Alcalde Jesús Nava Rivera supervisó esta acción.

Los automovilistas que acudieron a dejar cartón, pet, botellas, entre otros objetos reciclables, también recibieron un árbol por parte de la administración municipal.

El Munícipe manifestó que el drive thru ecológico forma parte de las acciones del compromiso de la agenda ambiental del gobierno santacatarinense.




« El Porvenir »