banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Recontrata Salernitana de Memo Ochoa a su ex DT

Recontrata Salernitana de Memo Ochoa a su ex DT


Publicación:19-01-2023
++--

Davide Nicola, entrenador que había sido cesado de su cargo del Salernitana tras recibir ocho goles frente al Atalanta, ha vuelto a su cargo en ese equipo

Guillermo Ochoa, portero mexicano, dejó atrás ya esos ocho goles en contra que recibió con el Salernitana, en duelo frente al cuadro del Atalanta en la Serie A de Italia.

Ochoa, pese a recibir ocho goles en ese partido, expuso en redes sociales un mensaje motivacional para él mismo y con eso dejó atrás esa vergonzosa goleada que sufrió con ese equipo italiano.

"El futbol como otros trabajos en la vida tiene sus golpes difíciles y días difíciles así que solo queda levantar cabeza y seguir", expresó.

Ochoa reforzó en este mes de enero al cuadro del Salernitana tras salir del América y el cancerbero mexicano buscará evitar que ese club descienda a la Serie B. 

Vuelve su anterior entrenador al Salernitana

Davide Nicola, entrenador que había sido cesado de su cargo del Salernitana tras recibir ocho goles frente al Atalanta, ha vuelto a su cargo en ese equipo.

Si, Guillermo Ochoa volverá a tener al mismo técnico con el que sufrieron esa goleada frente al Atalanta.

La directiva de ese club decidió recontratar a Davide Nicola y con eso él vuelve a ese club, buscando entonces esa salvación y evitar la pérdida de categoría del Salernitana para que no se vayan a la Serie B de Italia cuando acabe esta temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »