banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Reconoce iglesia trabajo de comunicadores

Reconoce iglesia trabajo de comunicadores


Publicación:03-06-2020
++--

Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, reconoció a los comunicadores de AL y el Caribe por su labor de informar sobre las actividades que realiza la iglesia

México.- El secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, reconoció a los comunicadores de América Latina y el Caribe por su labor de informar sobre las actividades que realiza la iglesia.

"Estamos orando por ustedes y dando gracias también a todos aquellos que están transmitiendo noticias todos los días, manteniéndonos al tanto de lo que va pasando en el mundo", dijo el Obispo en Twitter @CelamWeb.

En el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones, el sacerdote replicó las palabras del papa Francisco, en las que dijo que en estos tiempos "de miedo y confusión" es necesario informar con una narrativa humana.

"En medio de la confusión y de las voces tan variadas que hay, hoy, que nos rodean en estos momentos duros, necesitamos una narración que hable de nosotros, de la belleza que poseemos", añadió.

Juan Carlos Cárdenas Toro hizo un llamado a los comunicadores a que sean los viralizadores de noticias buenas y positivas que mantengan viva la esperanza del pueblo.



« Notimex »