banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Recibe Héctor Castillo el año nuevo con pago de predial


Publicación:02-01-2020
++--

Recibe Héctor Castillo el año nuevo con pago de predial

Con la apertura del pago del impuesto predial para este año, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo recibió a ciudadanos que acudieron a realizar dicho pago, mismo a quienes felicitó por su cumplimiento, esto en la zona de la Torre Administrativa.

El edil destacó que decenas de ciudadanos realizaron filas antes de la hora de apertura, esto pese a las bajas temperaturas y la lluvia que se precipitó desde las primeras horas del miércoles.

“Iniciamos este año trabajando, que mejor bendición que iniciar el año trabajando, aquí con los ciudadanos de Santa Catarina, la verdad es gente muy cumplida, por eso lo que estamos haciendo es poner este nuevo módulo”, dijo Castillo.

El municipio de Santa Catarina se destaca por ofrecer a sus ciudadanos una modalidad ecológica para emitir el pago del predial, pues con la entrega de PET y otros materiales de reciclaje, o bien la modalidad Pagos Chiquitos, ciudadanos realizan varios pagos durante el año por medio de un convenio.

Con su presencia, el munícipe fue interceptado por los santacatarinenses para intercambiar puntos de vista, esto mientras esperaban su turno en una de las siete filas del módulo de pago que se instaló frente a la Torre Administrativa.

“En la Torre Administrativa ya no nos dábamos abasto, a partir de que he estado como Alcalde ha aumentado mucho la situación del pago, hay cada vez más gente y tenemos ahora este módulo donde está la comodidad de las personas”, destacó el alcalde.



« Redacción »