banner edicion impresa

Sabias Que Local


Realizan mantenimiento en estación Padre Mier

Realizan mantenimiento en estación Padre Mier


Publicación:17-04-2022
++--

Retiran ductos, plafones y recubrimiento de concreto en mal estado

Tras reportarse un desprendimiento en el techo, ahora en la Estación Padre Mier; el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey aclaró que es parte de los trabajos de mantenimiento que se realizan por condiciones de humedad en las estaciones de la Línea 2 del Metro.

A través de un comunicado de prensa, el órgano encabezado por Abraham Vargas refirió que es un procedimiento similar al que se realizó la semana anterior en la Estación Alameda.

Sin embargo, en esta ocasión no será necesario su cierre completo.

"Como se informó en días pasados, la Estación Padre Mier sería sometida a labores de mantenimiento, los cuales se iniciaron a partir de este sábado".

"Para el resguardo de la seguridad de los usuarios- fue cerrado el acceso al vestíbulo poniente de dicha estación, pero no pone en riesgo la integridad de nuestros pasajeros ni afecta la circulación y operatividad del transporte ya que se podrá ingresar a ambos andenes por el acceso oriente", se informó.

El retiro de ductos, plafones y recubrimiento de concreto en mal estado; son parte de las labores.

Se prevé que estás concluyan en el  transcurso de la semana siguiente, para posteriormente iniciar con su rehabilitación.

"Este programa de mantenimiento inició en la estación Alameda y será realizado de forma continua en las estaciones subterráneas pertenecientes a la línea 1 y 2 del Metro".

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de salvaguardar la seguridad e integridad de nuestros usuarios". 




« El Porvenir »