banner edicion impresa

Sabias Que Local


Reabren Parque Fundidora y Chipinque

Reabren Parque Fundidora y Chipinque
Fundidora.

Publicación:31-08-2021
++--

Ante el alza de contagios por la tercera ola de Covid-19, el Consejo de Seguridad en Salud determinó el cierre de parques públicos y privados el pasado 9.

Tras permanecer cerrado por tres semanas, el Parque Fundidora abrió sus puertas a partir de este lunes, exclusivamente a personas mayores de 16 años que acudan a ejercitarse.

Ante el alza de contagios por la tercera ola de Covid-19, el Consejo de Seguridad en Salud determinó el cierre de parques públicos y privados el pasado 9 de agosto.

Con un aforo permitido del 30 por ciento, el paraje favorito de los regios abrirá en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Las bancas fueron canceladas, así como los juegos y demás áreas de esparcimiento.

Parque Fundidora te espera todos los días de 6:00 am a 10:00 pm SOLO PARA REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA (Correr, ciclismo y patinar). Por indicaciones del Consejo de Seguridad en Salud del Estado, no se permite el acceso a menores de 16 años”.

 Abre Chipinque

   con  protocolos

El Parque Ecológico Chipinque  abrió este lunes sus puertas con firmes protocolos covid, donde con el aval de la Secretaría de Salud Estatal y el Semáforo de Salud, permite el acceso a socios y solo para áreas deportivas y de ejercicios, más no de recreo.  

Así es que desde ya las puertas de estas área de esparcimiento y deporte, sólo será utilizada con fines de ejercicio(AME).





« El Porvenir »