banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Pujols se une al club de los 700 jonrones

Pujols se une al club de los 700 jonrones


Publicación:25-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Pujols, quien ha ganado dos Series Mundiales de Grandes Ligas con sus Cardenales de San Luis, se retirará de la MLB al término de esta temporada

Albert Pujols, histórico pelotero de Grandes Ligas, llegó el viernes por la noche a la cantidad de 700 jonrones en las Grandes Ligas, durante el encuentro de los Cardenales de San Luis en casa de los Dodgers de Los Ángeles, y se convirtió apenas en el cuarto toletero de la historia con esa cifra.

El dominicano, de 42 años, llegó a 699 vuelacercas en la tercera entrada, una antes de alcanzar la cifra mágica en el Dodger Stadium.

Con el cuadrangular, en los últimos días de una campaña que el astro ha dicho será su última en las mayores, Pujols se unió a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en uno de los clubes más exclusivos del béisbol.

El garrotazo histórico del quisqueyano produjo tres carreras frente al relevista Phil Bickford. La pelota aterrizó en el pabellón del jardín izquierdo, el mismo lugar donde cayó su cuadrangular de dos carreras en el inning previo, ante el zurdo Andrew Heaney.

Pujols, quien ha ganado dos Series Mundiales de Grandes Ligas con sus Cardenales de San Luis, se retirará de la MLB al término de esta temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »