banner edicion impresa

Sabias Que Local


Protestan simpatizantes de Morena contra Clara

Protestan simpatizantes de Morena contra Clara
Protesta.

Publicación:18-12-2020
++--

Alegan que la precandidatura de Clara Luz fue una medida impuesta y que no representa la ideología de Morena.

Al alegar que la precandidatura de Clara Luz fue una medida impuesta y que no representa la ideología de Morena, militantes y simpatizantes del partido llevaron a cabo una protesta en la Avenida Juárez.

Con carteles que mostraban el mensaje “No a Clara Luz” y “No somos PRIMOR” manifestantes se colocaron en la banqueta de la Avenida Juárez, desde Madero hasta Ocampo, pero con una afluencia raquítica.

“Estamos en contra de la imposición que nos están haciendo como candidata a Gobernador a Clara Luz Flores Carrales. Nosotros queremos que sea un candidato o candidata que sea de las bases de Morena y que cumpla con sus principios”, mencionó el ciudadano simpatizante, Carlos Pylypciow.

Fue así como señaló que hay otros integrantes de Morena que pueden ocupar dicho puesto, tal como Mario Fernández Quiroga, quien es fundador de Morena en Nuevo León y además fue coordinador de la campaña de AMLO en el 2018 en Nuevo León.

“El descontento es que nos impusieron a una candidata que nadie quiere. El pueblo sabe muy bien la persona que es Abel Guerra, esposo de Clara Luz”.

“Es gente que no queremos en Nuevo León. Ya hemos tenido a Natividad como Gobernador, después a Medina, después al Bronco, y ahora quieren imponernos a esta gente, y todos ellos han sido priistas”, dijo. AR





« El Porvenir »