banner edicion impresa

Sabias Que Local


Promocionan trabajos en Apodaca

Promocionan trabajos en Apodaca


Publicación:09-11-2021
++--

En Apodaca hay trabajo y mucho, así lo dio a conocer Cristina Flores Elizondo, Secretaria de Economía.

En Apodaca hay trabajo y mucho, así lo dio a conocer Cristina Flores Elizondo, Secretaria de Economía, al destacar que diariamente reciben a cientos ciudadanos de Apodaca que están en busca de una oportunidad laboral.

La funcionaria municipal destacó que además de brindarles atención personalizada de manera física, a los ciudadanos que requieran se les puede atender vía Whatsapp o en los Facebook Live que realizan vía la página de la Secretaría de Economía.

“Todos los días aquí los estamos recibiendo para darles atención personalizada de 8:00 a 5:00, pero además por Whatsapp, Facebook Live, siganos en la Secretaría de Economía de Apodaca, todos los días publicamos vacantes”, dijo.

“Y los jueves desde en la mañana, invitamos empresas para promover vacantes y además promovemos vacantes de la semana, entonces trabajo hay y mucho para todo tipo”, añadió.

Aunado a ello, destacó que le brindan capacitaciones a los ciudadanos, para los oficios que se requieran, las cuales se realizan de manera gratuita.

“Y también acuérdense del autoempleo, damos capacitaciones, el que quiera ser soldador, el que quiera poner uñas, tenemos cursos de todos gratuitos totalmente para ustedes visitanos aquí en la Secretaría de Economía que los vamos a recibir”, concluyó.









« El Porvenir »